Loading...
ETAPA 1

TU NUEVO PEUGEOT 208 GT LINE

Motor
ELÉCTRICO*
Color
Amarillo Faro
PURETECH 100 S&S EAT8*
ELÉCTRICO*
BLUEHDi 100 S&S BMV6*
ELÉCTRICO*

PURETECH 100 S&S EAT8*
Caja de cambios automática de 8 velocidades
ELÉCTRICO*

BLUEHDi 100 S&S BMV6*
Caja de cambios manual de 6 velocidades

*Los vehículos presentados en la web están en proceso de homologación, por lo que las informaciones y características técnicas referentes a los mismos son provisionales y se comunican a reserva de la homologación de dichos vehículos. Las características definitivas, las opciones y los equipamientos se confirmarán antes del encargo de los vehículos.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2

Valores WLTP(5):

  • 1.2 l PURETECH 100 ch (caja de cambios automática de 8 velocidades): consumo de combustible 5.5 en ciclo combinado WLTP (l / 100 km) - emisiones de CO2 (mezcla) WLTP: 126 (g / km)
  • BLUEHDi 1.5 l 100 ch (caja de cambios manual de 6 velocidades): consumo de combustible 4.8 en ciclo combinado WLTP (l / 100 km) - emisiones de CO2 (mezcla) WLTP: 111 (g / km)
  • Valores NEDC(6)

  • 1.2 l PURETECH 100 ch (caja de cambios automática de 8 velocidades): consumo de combustible 3.9 en ciclo combinado NEDC (l / 100 km) - emisiones de CO2 (mezcla) NEDC: 103 (g / km)
  • BLUEHDi 1.5 l 100 ch (caja de cambios manual de 6 velocidades): consumo de combustible 3.2 en ciclo combinado NEDC (l / 100 km) - emisiones de CO2 (mezcla) NEDC: 85 (g / km)
  • Datos estimados comunicados a título indicativo y a reserva de homologación.

    Etapa 2

    Tu cuenta

    Etapa 3

    TU PAGO EN CONCEPTO DE RESERVA (500 €)

    SÉ EL PRIMERO EN RESERVAR

    Elegir, probar, confirmar

    1 – RESERVA

    Personaliza tu NUEVO PEUGEOT 208 GT Line, elige tu punto de venta y confirma tu reserva con un pago de 500 €. Estarás entre los primeros en reservar y recibir información por correo electrónico sobre el NUEVO PEUGEOT 208.

    2 – PEDIDO EN TU
    PUNTO DE VENTA

    Una vez confirmada tu reserva, el punto de venta se pondrá en contacto contigo antes del primer día de pedidos para concertar una cita para la configuración de tu NUEVO PEUGEOT 208 y realizar tu pedido.

    3 – PRUEBA EL
    NUEVO PEUGEOT 208

    Emociones en vivo que confirmarán tu elección (1) a través de una prueba del NUEVO PEUGEOT 208 en exclusiva y prioritaria.

    4 – ENTREGA DE TU
    NUEVO PEUGEOT 208

    Sé el primero en disfrutar de su diseño irresistible y las tecnologías de nueva generación al volante de tu NUEVO PEUGEOT 208.

    ¿NECESITAS AYUDA?

    Tienes a tu disposición la asistencia en línea o por teléfono los 7 días de la semana de 9h a 21h en 00 800 1177 1100**

    ** Se pueden aplicar cargos adicionales dependiendo de su compañía telefónica

    El importe pagado durante la reserva se reembolsará en su totalidad, independientemente de si realizas tu pedido. En cualquier momento, puedes cancelar tu reserva yendo a tu espacio personal.

    **Pueden aplicarse cargos adicionales dependiendo de tu operador de telefonía. Por favor, consulta con él

    (1) Ver condiciones generales de reserva.

    (2) Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicados son conformes con el ciclo WLTP (Reglamento UE 2017/948). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos destinados al transporte de personas (M1) se homologarán con arreglo al Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un procedimiento de prueba nuevo y más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ Este procedimiento WLTP reemplaza completamente al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 pueden variar en función del equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Asegúrate de consultar con tu punto de venta para obtener más información. Más información en https://www.peugeot.es/marca-y-tecnologia/ciclo-wltp.html

    (3) Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinan en función de una nueva regulación WLTP (Regulación de la UE 2017/948) y los valores resultantes se han convertido a NEDC para permitir la comparabilidad con otros vehículos. Asegúrate de acercarte a tu punto de venta para obtener más información. Los valores no tienen en cuenta, en particular, las condiciones de uso, estilo de conducción, equipo u opciones y pueden variar según el tipo de neumático. Para más información sobre los valores de consumo y emisiones de CO2 homologados, consulte la “Guía de Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación de Consumos y emisiones de CO2” disponible en: http://coches.idae.es/